10 cosas que debes hacer para empezar una vida sana

Llevar una vida sana se fundamenta en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso. Hoy os vamos a proponer 10 hábitos o cosas a hacer para empezar una vida sana. Muchas veces existe la intención de llevar una vida sana, pero no sabemos por dónde empezar. Cambiando o adquiriendo los hábitos que os proponemos, se consigue encauzar una vida bastante saludable. Solo hay que proponérselo:

Leer más...

20 alimentos para mantenernos sanos

Trata de relajarte. Si en el trabajo estás a punto de tener tu día de furia, toma medidas. Recuerda que por mucha necesidad económica tu vida “vale más que todo eso”. Puedes llevar piedras magnéticas y jugar con ellas para distraerte, o una caracola de mar que te conecte con la naturaleza. Estas simples cosas pueden hacer la diferencia.

A continuación un lista de alimentos que tienes que incorporar a tudieta permanente por sus beneficios.

Leer más...

Cómo hacer de nuestro hogar un ambiente saludable: ¡hoy mismo!

Para llevar una vida saludable debemos seguir una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente, dormir unas ocho horas cada noche y evitar el estrés. Muy fácil decirlo, pero difícil de cumplirlo, ¿verdad? De todos modos, hay algo que te puede ayudar: ¡tu hogar!

La forma cómo organizas tu casa -desde el living, pasando por la cocina y hasta tu habitación- puede ser un incentivo importante a la hora de tomar decisiones saludables con el objetivo de lograr esa vida sana que todos buscamos adoptar.

En la cocina

 

Los 10 frutos más saludables para nuestro organismo

La siguiente lista esta confeccionada con las frutas que poseen más beneficios para el ser humano. El consumo diario y prolongado de las frutas aquí descriptas ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes o las enfermedades del corazón.

Leer más...

Tips saludables para tu lugar de trabajo

fotoArtTrabajoSaludableEn nuestro trabajo estamos gran parte del día, hay quienes dicen que es su segundo hogar, en ocasiones tenemos muy claro que hacer para llevar una vida saludable o para conservar tu figura, pero en ocasiones no, o incluso se cruzan muchos antojos en el camino, desde la máquina expendedora de dulce, los pasteles de cumpleaños en la oficina, comidas de amigos, etc.

Leer más...